

Fundada en 1958
FRUPALE es una empresa familiar que fue fundada en el año 1958 en Valencia, zona hortofrutícola por excelencia, empezando un negocio de comercialización de frutas y hortalizas con algunas variedades de patatas, cebollas y también algunos cítricos.
FRUPALE se introdujo inicialmente en los mercados europeos de Alemania, Francia y Suiza, comercializando los mejores productos del mercado para satisfacer las exigencias de sus clientes.
A principios de los años 70, FRUPALE comienza con la producción y comercialización de cítricos de sus propias fincas que con una cuidadosa selección de la fruta se va introduciendo en los exigentes mercados y clientes europeos. Como señal de calidad, servicio, dedicación y confianza, FRUPALE sigue contando hoy en día con los mismos clientes que empezaron su relación comercial ya en los años 60 y 70.
En los años 80, FRUPALE diversifica su negocio ampliándolo a la producción y comercialización de frutas y hortalizas ECOLÓGICAS, constituyendo para ello la empresa denominada EXAFRU situada en Pulpí y dedicada exclusivamente a la producción y el envasado de estos productos ECOLÓGICOS que son producidos en las propias fincas donde también está localizado el centro de manipulado y envasado de estos productos.
El Presente y el Futuro se basan en seguir dando los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionándoles las mejores soluciones a sus necesidades y colaborando con ellos en su desarrollo y satisfacción.