Calidad

Consideramos un requisito indispensable la CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA de nuestros productos, es por eso que contamos con las certificaciones de calidad más importantes del sector:

Certificado IFS Food (International Food Standard)

certificado IFS

Norma privada desarrollada por distribuidores alemanes, franceses e italianos con el objetivo de crear una norma común de calidad y seguridad alimentaria con un sistema de evaluación común. Requiere la previa implantación de un sistema de gestión de calidad, un sistema APPCC basado en el Codex Alimentarius, y un sistema de gestión de prerrequisitos e instalaciones.

Certificado Global GAP

Conjunto de normas internacionales en las que se establecen las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (G.A.P). Su objetivo es garantizar una producción segura y sostenible. Abarca temas como la inocuidad alimentaria y trazabilidad, medio ambiente, bienestar animal, uso de plaguicidas, manejo integrado del cultivo, bienestar de los trabajadores, etc.

Certificado GRASP

GRASP

Evaluación de Riegos GLOBAL G.A.P. para las Prácticas Sociales. Módulo adicional de la norma GLOBAL G.A.P desarrollado para evaluar la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Producción Integrada

Certificación de la Consellería de Agricultura de la Comunidad Valenciana. Promueve prácticas de cultivo que respeten al medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del suelo y del paisaje, aprovechando al máximo los recursos disponibles y garantizando una agricultura sostenible.