Calidad Exafru

Consideramos un requisito indispensable la CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA de nuestros productos, es por eso que contamos con las certificaciones de calidad más importantes del sector:

Certificado Global G.A.P

Conjunto de normas internacionales en las que se establecen las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (G.A.P). Su objetivo es garantizar una producción segura y sostenible. Abarca temas como la inocuidad alimentaria y trazabilidad, medio ambiente, bienestar animal, uso de plaguicidas, manejo integrado del cultivo, bienestar de los trabajadores, etc.

Certificado GRASP

GRASP

Evaluación de Riegos GLOBAL G.A.P. para las Prácticas Sociales. Módulo adicional de la norma GLOBAL G.A.P desarrollado para evaluar la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Certificado de Agricultura Ecológica

Certificado de Agricultura Ecológica para vegetales y productos vegetales y transformados. Regulada por los Reglamentos (CE) 834/2007 y (CE) 889/2008

Bio Suisse

Es una norma privada para comercializar productos ecológicos en Suiza. Sus normas están basadas en la normativa ecológica europea, con algunas diferencias como la creación de superficies que favorezcan la biodiversidad, limitaciones en la dosis de abonado y aplicación de cobre.